La candidata a la Alcaldía de Galapa poe Cambio Radical, Carmiña Navarro, en un "Viernes de barrio".
La candidata a la Alcaldía de Galapa poe Cambio Radical, Carmiña Navarro, en un "Viernes de barrio".
Foto
Cortesía

Share:

Con “Viernes de barrio", Carmiña Navarro busca fortalecer los lazos comunitarios en Galapa

Más de 900 personas han participado en la estrategia de la candidata a la Alcaldía de Galapa.

Carmiña Navarro, candidata a la Alcaldía de Galapa por Cambio Radical, se mostró entusiasmada porque en una nueva edición de los "Viernes de Barrio", logró reunir a al menos 900 personas de diferentes sectores del municipio.

Esta vez, la aspirante estuvo en los barrios Pueblito Nuevo, Casa Grande, Villa Sabita, Atardeceres, Camagüey, Cruz de Jubileo y Barrio Abajo, en donde fusionó alegría, comunidad y propuestas en un espacio único, declaró.

La candidata recordó que las visitas anteriores atrajeron a más de 2,500 mujeres, y más de 500 participantes en encuentros juveniles.

La jornada del próximo viernes se llevará a cabo en el barrio Libertador, con el fin de ampliar su influencia en los barrios El Carmen, Florida, Salón Azul, San Luis, San Martín, Villa Virginia y Libertador.

Dijo que esta iniciativa sigue consolidándose como una plataforma para la participación cívica y el fortalecimiento de los lazos vecinales en el municipio, mientras ofrece una oportunidad única para conocer más acerca del programa de gobierno.

Por eso, la líder del movimiento "Juntos Podemos" agradeció a los galaperos la respuesta que ha tenido y extendió una invitación a todos los habitantes del municipio a unirse al próximo "Viernes de Barrio", con el fin de seguir fortaleciendo nuestros vínculos comunitarios y profundizar en el conocimiento de su programa de gobierno.

Carmiña Navarro rodeada de varios de sus coterráneos galaperos
Más sobre este tema: